No es solo un sitio web, necesita un proceso de venta
Tener solo un sitio web no convertirá a los visitantes en clientes. Debe configurar procesos para convertir a esos visitantes en clientes.
Imagina que entras en una tienda, empiezas a buscar y después de pasar un rato encuentras algo que quieres pero no hay nadie para ayudarte con la compra. Simplemente te levantas y te vas a buscar una tienda que tenga lo que quieres y alguien que te lo venda.
Lo mismo ocurre en el mundo digital, dedicas mucho tiempo y esfuerzo a abrir un sitio web, pero nadie está allí para convertir a tus visitantes en clientes. Debe tener el conjunto adecuado de herramientas para conectar su negocio con su sitio web.
Creemos que el secreto del éxito en el mundo digital es el mismo que el secreto del éxito en el mundo presencial: Customer Centricity. Cuide a su cliente, esté allí para ayudarlo y luego se convertirá en un cliente que paga.
Conclusiones de esta publicación:
- Para convertir a los visitantes en clientes, necesita un proceso de venta.
- Tener solo un sitio web no es suficiente: debe tener una forma de vender su producto o servicio.
- Sin un proceso de ventas, los clientes potenciales simplemente abandonarán su sitio.
- Un proceso de venta le ayuda a identificar y dirigirse a clientes potenciales.
- Un proceso de ventas se puede adaptar a sus necesidades específicas de su negocio.